¿Cómo cuidar bien tus gafas?

fondo

La belleza de tu mirada y la calidad de tu visión dependen del correcto mantenimiento de sus gafas. Óptica Rubio te ofrece los mejores consejos para que puedas mantener tus gafas como nuevas ¡Siempre!.

¡Cuidado con los arañazos!

Te pones las gafas, te las quitas. ¡Luego te las pones de nuevo y te las vuelves a quitar! Tus gafas se someten a esta rutina día tras día; y las varillas sufren. En poco tiempo te empiezan a quedar grandes, se te caen… un rollo.

Un truco fácil para evitarlo es modular la  presión que ejerces sobre ellas usando ambas manos cuando te las quitas y te las pones. 

Otro consejo: No dejes tus gafas en superficies demasiado cálidas. Evita poner tus gafas en contacto con fuentes de calor importantes (guantera, salpicadero en verano, etc.).

 

Hay que limpiar las gafas regularmente

¡Para ver bien, las gafas limpias son imprescindibles!
 
Limpia periódicamente tus gafas con un producto adecuado: paño, microfibra o spray específico para lentes. Para obtener más información sobre nuestros productos para el cuidado de las gafas, ven a visitarnos y te enseñaremos todos los productos que tenemos disponibles para que tus gafas estén siempre perfectas.
 

Por el contrario, evita limpiar sus gafas con:

  • Toallas de papel, trapos que contengan silicona, pañuelos de papel y trapos viejos que puedan rayar tus gafas;
  • Productos de limpieza del hogar, desinfectantes, acetona, que podrían dañar tus gafas y sus tratamientos (como el anti-reflejante).
  • Con el jersey o camiseta que llevas puesto
Si hay salpicaduras de lluvia o de cualquier otra sustancia, nunca las seques con un paño: primero hay que humedecerlas.
 
Al menos cada 6 meses dale a tus gafas una limpieza completa y reajusta tus monturas. ¡Para tu comodidad y la calidad de tu visión, acércate a Óptica Rubio. ¡Te las ajustaremos gratuitamente!

Otros artículos que te van a interesar...

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Abrir en Whatsapp
Horario: L-V de 10 a 20h y S de 10 14h