- Haz tu pedido de lentillas y/o líquídos
- 91 439 36 34
- Tus gafas graduadas en media hora
- Llámanos
- 91 430 0011
Las lentes o gafas progresivas corrigen la visión a diferentes distancias de trabajo, desde la distancia de lectura hasta la distancia lejana.
A diferencia de las lentes bifocales, tienen un cambio gradual y no tienen las zonas visibles tan anti-estéticas que separan los dos tipos de áreas de prescripción, por lo que tienen el mismo aspecto que unas gafas graduadas normales.
No tendrás que llevar dos pares de gafas para ver de cerca o de lejos, y lo mejor de todo: con las gafas progresivas siempre verás perfectamente.
Las gafas progresivas ofrecen las ventajas de las gafas bifocales pero sin la línea que divide la zona de visión lejos-cerca. Son más más estéticas y cómodas.
Las gafas bifocales te ayudan a ver de lejos y de cerca, ¿Pero qué ocurre con las distancias intermedias como el ordenador? Las gafas progresivas son perfectas para todas las distancias
Las lentes progresivas son un tipo de lentes que tienen todas las graduaciones ordenadas progresivamente, de ahí su nombre, desde lejos hasta la distancia de lectura, por lo que hay muchas graduaciones en función de la cantidad de presbicia.
Esa es una de las ventajas de las lentes progresivas: el salto de imagen de una zona a otra es muy suave comparándolo con un bifocal o trifocal. La visión es más natural al cambiar el enfoque de una distancia a otra.
Las lentes o gafas progresivas son una evolución de las lentes bifocales o trifocales; a diferencia de ellas son mucho más estéticas porque visualmente no se perciben estas tres áreas de prescripción visual.
El precio de unas gafas progresivas varía mucho en función de tus necesidades.
Depende de las monturas que escojas, de tus dioptrías, si quieres añadir algún recubrimiento (como el anti-reflejante), etc.
Lo que debes saber es que Óptica Rubio siempre tiene los mejores precios, tanto en monturas como en cristales.
Existen muchas marcas que fabrican lentes graduadas.
Por su fiabilidad, liderazgo y calidad en el mercado en Óptica Rubio trabajamos con las que consideramos mejores: Varilux, Zeiss y Hoya.
A partir de ahí, la mejor marca de lentes progresiva será la que mejor se adapte a tus necesidades. Por eso trabajamos con todas ellas.
Por ejemplo, las lentes de Hoya tienen una serie de recubrimientos y filtros especialmente buenos si trabajas delante de un ordenador.
Las Essilor (Varilux) están hechas de un material duradero y que pesa poco; con el mayor rango del mercado: -12, +8 y hasta 6 de astigmatismo.
Las lentes progresivas Zeiss son extremadamente duraderas, cómodas e innovadoras.
Por eso, en nuestro Protocolo Total Visión, trabajamos tanto en conocer no solo tu salud visual, sino también tu estilo de vida.
No hay una marca perfecta, pero si existe la marca perfecta para ti.
Los puntos focales: las bifocales se adaptan a dos distancias: cerca y lejos. Las progresivas a todas las distintas.
El enfoque: como hay un cambio más brusco entre lejos y cerca el ojo tarda un tiempo en adaptarse y enfocar. En las progresivas no existe este cambio.
La estética: las gafas progresivas no se nota que son progresivas, parecen unas lentes monofocales más.
El precio: las gafas progresivas, por las características antes enunciadas, son algo más caras.
A diferencia de los bifocales, tienen un cambio gradual en la prescripción verás exactamente igual que con unas gafas graduadas normales.
La parte de visión de lejos de la lente generalmente se encuentra frente a la pupila, con la parte de visión de cerca en la sección inferior de las lentes.
Casi cualquier persona con un problema de visión de cerca y lejos puede usar lentes progresivas. Generalmente las necesitan las personas mayores de 40 años que tienen presbicia (vista cansada): su visión se vuelve borrosa cuando están haciendo trabajos de cerca, como leer o coser.
Hable con tu optometrista en Óptica Rubio para ver si las gafas progresivas son la mejor opción para ti.
Las gafas progresivas requieren un tiempo de adaptación. Lo normal es que los ojos pueden tardar unos días o incluso un mes en adaptarse a las nuevas lentes (dependiendo de tu nivel de prescripción).
En Óptica Rubio te ayudamos a que este tiempo sea el mínimo posible y te ofrecemos total garantía de adaptación.
Cualquier tipo de montura que elijas podría llevar lentes progresivas. En Óptica Rubio te ayudaremos a elegir la opción de lentes y montura perfectas para ti.
Vamos a ayudarte a elegir la montura que mejor te siente, pero a la vez, la que sea más adecuada para tu adaptación a las gafas progresivas y para conseguir una visión al 100%,
En general, cuanto mejor se adapten las lentes a tu anatomía, a tu forma de mirar y cómo se asienta la montura en la nariz y orejas, mejor será la adaptación. También será mejor la calidad de tu visión.
En Óptica Rubio también tenemos en cuenta el estilo de vida. No es lo mismo que seas arquitecto, si trabajas delante del ordenador o si cuidas a tus nietos y necesitas pasar rápido de la visión de lejos y de cerca. En cada uno de estos casos hay que diseñar unas gafas progresivas diferentes.
Otros aspectos clave es saber si has llevado anteriormente gafas progresivas, tu tipo de prescripción visual, y otros muchos factores que van mucho más de la simple graduación. Eso nos diferencia.
Paga tus gafas progresivas en cómodos plazos, sin intereses y al mejor precio.
Y con tus gafas progresivas te regalamos el seguro más completo.
Nuestros expertos te ayudarán para que te sientas 100% cómodo.
Somos especialistas en cuidar tu salud visual.
Unica tienda especializada en Lentillas en Madrid.
Hacienda de Pavones, 6. 28030, Madrid
Teléfono: 914 39 36 34
La era digital y el cambio en los hábitos de vida han dado paso a una juventud cada vez más vulnerable a la miopía. Este aumento alarmante en los casos infantiles de miopía nos desafía a actuar ahora para proteger la visión de nuestros niños.
En Óptica Rubio, estamos comprometidos con revertir esta tendencia. Con enfoques innovadores y cuidado preventivo, ofrecemos soluciones efectivas para mantener la claridad y salud visual desde la infancia. Porque creemos en un futuro donde cada niño pueda ver el mundo con nitidez y sin límites.
En un ojo con visión normal, la forma del ojo y la curvatura de la córnea permiten que los rayos de luz se unan en un punto preciso, lo que facilita una visión clara y nítida tanto de objetos cercanos como lejanos.
En la miopía, el ojo es más largo de lo normal o la córnea tiene demasiada curvatura, haciendo que los rayos de luz se enfoquen delante de la retina. Esto hace que los objetos lejanos se vean borrosos