BIENVENIDO A ÓPTICA RUBIO

Te has suscrito perfectamente a nuestro boletín de noticias.

 

Aquí tienes tu cupón descuento para tu próxima visita. Por favor, imprímelo o guárdalo en tu móvil. Tendrás que enseñarlo en la tienda que escojas para que te apliquen tu descuento.

Puedes presentarlo en cualquiera de las siguientes tiendas:

HACIENDA DE PAVONES (MADRID)

C/ Hacienda de Pavones, 3. 28030 Madrid
914 30 00 11
info@opticarubio.com

MARQUÉS DE CORBERA (MADRID)

Av. del Marqués de Corbera, 35. 28017 Madrid
917 25 60 27
info@opticarubio.com

VINATEROS (MADRID)

Camino de Vinateros 109. 28017 Madrid
917 73 45 74
info@opticarubio.com

DIEGO DE VALDERRÁBANO (MADRID)

C/ Del Corregidor Diego de Valderrábano, 25. 28030 Madrid
914 30 41 00
info@opticarubio.com

Te esperamos.

Miopía infantil

Un futuro más claro
para nuestros niños

La era digital y el cambio en los hábitos de vida han dado paso a una juventud cada vez más vulnerable a la miopía. Este aumento alarmante en los casos infantiles de miopía nos desafía a actuar ahora para proteger la visión de nuestros niños.

En Óptica Rubio, estamos comprometidos con revertir esta tendencia. Con enfoques innovadores y cuidado preventivo, ofrecemos soluciones efectivas para mantener la claridad y salud visual desde la infancia. Porque creemos en un futuro donde cada niño pueda ver el mundo con nitidez y sin límites.

¿Qué es la miopía?

Visión normal

En un ojo con visión normal, la forma del ojo y la curvatura de la córnea permiten que los rayos de luz se unan en un punto preciso, lo que facilita una visión clara y nítida tanto de objetos cercanos como lejanos. La capacidad de enfocar correctamente la luz es esencial para una visión óptima, permitiéndonos disfrutar de un mundo lleno de detalles vibrantes y colores ricos. Este proceso armonioso asegura que podemos ver el mundo que nos rodea con claridad y precisión

Ojo con miopía

En la miopía, el ojo es más largo de lo normal o la córnea tiene demasiada curvatura, haciendo que los rayos de luz se enfoquen delante de la retina. Esto hace que los objetos lejanos se vean borrosos

Horario: L-V de 10 a 20h y S de 10 14h