Expertos en calidad y precios sorprendentes

Nuestros profesionales te ayudarán a elegir la solución óptica más adecuada para garantizar tu confort visual y estético.

De nuestra experiencia de más de 50 años  y nuestro compromiso con nuestros clientes ha nacido nuestro protocolo «Total Visión ®» que diagnostica y mide con una exactitud al 100% tu salud visual y analiza tu estilo de vida para darte una solución óptica adecuada para ti.

PROTOCOLO TOTAL VISIÓN ®

Soluciones Ópticas personalizadas

Personalizadas y de alto contenido tecnológico, tanto para la vista como para la protección de la luz solar. Un equipo de especialistas te guiará en la elección del producto que mejor se adapte a sus necesidades, tanto en términos de estética como de confort visual.

Descubre nuestro Protocolo Total Visión ®.

SIÉNTETE GUAPO

Elige las monturas que mejor te sientan

Hace mucho tiempo que las gafas, ya sean graduadas o de sol, han dejado de ser algo sólo necesario. En la actualidad constituyen un complemento más que refleja nuestro estilo y personalidad.

Por eso en Óptica Rubio encontrarás una amplia gama de monturas de las mejores marcas y estilos, para que busques lo que busques encuentres esas gafas que te harán sentir guap@ y especial. 

¿Quieres ver cómo te quedan? Ven a nuestras tiendas y pruébatelas todas. Te costará elegir.

Ponemos a tu disposición las mejores marcas

Más de 70 marcas de gafas diferentes y 2.000 modelos a tu alcance

¿Qué tipo de gafas necesitas?

Sea cual sea tu estilo encontrarás las gafas perfectas en Óptica Rubio.

Y siempre al mejor precio.

Miopía infantil

Un futuro más claro
para nuestros niños

La era digital y el cambio en los hábitos de vida han dado paso a una juventud cada vez más vulnerable a la miopía. Este aumento alarmante en los casos infantiles de miopía nos desafía a actuar ahora para proteger la visión de nuestros niños.

En Óptica Rubio, estamos comprometidos con revertir esta tendencia. Con enfoques innovadores y cuidado preventivo, ofrecemos soluciones efectivas para mantener la claridad y salud visual desde la infancia. Porque creemos en un futuro donde cada niño pueda ver el mundo con nitidez y sin límites.

¿Qué es la miopía?

Visión normal

En un ojo con visión normal, la forma del ojo y la curvatura de la córnea permiten que los rayos de luz se unan en un punto preciso, lo que facilita una visión clara y nítida tanto de objetos cercanos como lejanos. La capacidad de enfocar correctamente la luz es esencial para una visión óptima, permitiéndonos disfrutar de un mundo lleno de detalles vibrantes y colores ricos. Este proceso armonioso asegura que podemos ver el mundo que nos rodea con claridad y precisión

Ojo con miopía

En la miopía, el ojo es más largo de lo normal o la córnea tiene demasiada curvatura, haciendo que los rayos de luz se enfoquen delante de la retina. Esto hace que los objetos lejanos se vean borrosos

Horario: L-V de 10 a 20h y S de 10 14h