Disfruta de hasta un 50% en cristales de tus gafas progresivas

¿Necesitas gafas progresivas? No puedes perderte nuestra promoción, porque solo este mes podrás obtener tus gafas progresivas hasta a mitad de precio.

Nuestros ópticos te recomendarán la mejor solución en función a tus necesidades visuales. Mejora tu visión de cerca y de lejos solo con unas gafas.

 Pide cita ahora y ven a vernos.

 

Financiación al momento

Paga tus gafas progresivas en cómodos plazos, sin intereses y al mejor precio. 

 

Triple seguro de regalo

Y con tus gafas progresivas te regalamos el seguro más completo.

Adaptación garantizada

Nuestros expertos te ayudarán con la adaptación de tus gafas para que te sientas 100% cómodo.

80.000 clientes satisfechos

Somos especialistas en cuidar tu salud visual. 

Nuestros clientes opinan sobre nuestras Gafas Progresivas

¿Necesitas más información?
Llámanos al 91 430 00 11

Dto de hasta un 50% en cristales progresivos, aplicable por la compra de una gafa graduada completa. No acumulable a otras ofertas.

Miopía infantil

Un futuro más claro
para nuestros niños

La era digital y el cambio en los hábitos de vida han dado paso a una juventud cada vez más vulnerable a la miopía. Este aumento alarmante en los casos infantiles de miopía nos desafía a actuar ahora para proteger la visión de nuestros niños.

En Óptica Rubio, estamos comprometidos con revertir esta tendencia. Con enfoques innovadores y cuidado preventivo, ofrecemos soluciones efectivas para mantener la claridad y salud visual desde la infancia. Porque creemos en un futuro donde cada niño pueda ver el mundo con nitidez y sin límites.

¿Qué es la miopía?

Ojo Normal

En un ojo con visión normal, la forma del ojo y la curvatura de la córnea permiten que los rayos de luz se unan en un punto preciso, lo que facilita una visión clara y nítida tanto de objetos cercanos como lejanos. 

Ojo con Miopía

En la miopía, el ojo es más largo de lo normal o la córnea tiene demasiada curvatura, haciendo que los rayos de luz se enfoquen delante de la retina. Esto hace que los objetos lejanos se vean borrosos

Horario: L-V de 10 a 20h y S de 10 14h